•  

Apertura de puertas


En nuestra empresa disponemos de los mejores profesionales especialistas en apertura de puertas. Trabajamos atendiendo servicios de urgencia las 24 horas del día y todos los días del año, poniéndonos en marcha rápidamente para abrir sus puertas y no hacerle perder ni un minuto por estos percances tan habituales en nuestro día a día y a la vez tan molestos. Trabajamos con métodos no destructivos siempre que es posible, no dejando mácula alguna en puertas, marcos ni cerraduras.

Abrimos puertas cerradas de golpe (sin la llave echada) en un tiempo record sin causar daños. Las puertas cerradas con llave requieren simplemente de una breve actuación para abrirlas y permitirle de nuevo el libre acceso y salida de su propiedad. Asimismo, para complementar nuestra actuación, suministramos cerraduras de recambio en los casos en que sea necesario cambiarla para poder acceder a la vivienda. Abrimos, suministramos cerradura y la instalamos nosotros mismos en un momento, sin grandes gastos ni períodos de espera. Al acabar, le suministramos un nuevo juego con cinco llaves para que recupere la normalidad de su vida sin tener que acordarse al día siguiente ni siquiera del accidente que le dejó con la puerta de casa cerrada. La apertura de puertas es una de nuestras especialidades, una actuación realmente sencilla y discreta que se resuelve con éxito en el 100% de las ocasiones, sin que haya margen de error.

Nuestra dilatada experiencia nos ha hecho conocer los secretos de cada puerta y su cerradura, llevando siempre con nosotros las herramientas más eficaces para abrir su puerta sin causarle molestias, empleando la última tecnología como es por ejemplo la técnica del bumping, que bien utilizada tiene una eficacia asombrosa. No espere ni un segundo fuera de casa, llame ya a nuestro teléfono 24H y abriremos sus puertas con una destreza que nunca habría imaginado capaz de hallarse en manos humanas. Si desea asesoramiento por parte de cerrajeros expertos y de confianza contacte con nosotros.


También te puede interesar