•  

Cristalería


Nuestros cristaleros profesionales se ocupan de todo tipo de servicios de cristalería, tales como instalación de cristales y espejos, sustitución de cristales rotos, asesoramiento para elegir las mejores soluciones de cristal para su hogar... Disponemos de un taller de cristalería propio, dónde preparamos nuestros cristales, cortándolos a las medidas que sean necesarias para su satisfactoria instalación en su vivienda. Trabajamos con cristal transparente de todos los grosores, con cristalería blindada para necesidades especiales de seguridad tanto para vivienda como para empresas, espejos de todos los tamaños para dar solución a sus necesidades, cristales esmerilados con logotipos o semiopacos que dejan pasar la luz pero no la imagen, cristales tintados, cristales de aislamiento acústico y térmico, falsos espejos... Trabajamos con todos estos materiales preparando en nuestro taller la pieza que usted necesite, transportándola con nuestro furgón de cristalería que soluciona los desplazamientos, pues para un comprador es difícil transportar cristales en su vehículo personal, llegando hasta allá donde necesite su nuevo vidrio e instalándolo nosotros mismos con la máxima destreza y profesionalidad. Instalamos vidrios sobre mobiliario, sobre obra, fijándolo en paredes o techo, de forma que usted no deba hacer nada más que quedarse bien tranquilo sabiendo que la mejor empresa multiservicios se ocupa de su satisfacción.

Si lo que le preocupa es una rotura, nosotros venimos a su hogar para tomar las medidas y las características del cristal a sustituir, proporcionándole otro de iguales o mejores características, a su elección, a bajo coste gracias al buen volumen de servicios de cristalería que atendemos. Ofrecemos soluciones para interiores y también para fachadas, puertas principales y exteriores, no habiendo vidrio que se resista a nuestra profesionalidad y conocimiento de su trabajo.

Si quiere el mejor servicio y al mejor precio para sus actuaciones de cristalería, contacte ya con nuestro teléfono de servicios integrales 609 653 308 y le aconsejaremos inmediatamente sobre las mejores opciones para su cristal.