•  

Grifería


Las mejores soluciones para la grifería de su vivienda o empresa las encontrará en IMPIVA. Como empresa de servicios integrales que somos, disponemos de un equipo de fontaneros profesionales que tienen a su disposición un vehículo totalmente equipado para realizar todo tipo de actuaciones relacionadas con la fontanería, entre las cuales se encuentra la instalación, revisión, reparación y sustitución de grifería.

Instalamos grifería en obra nueva y en reformas del hogar, contando con un catálogo a su disposición con las mejores marcas de grifería, tanto españolas como europeas, para elegir la grifería que más le agrade para su nuevo hogar. Disponemos de todo tipo de grifos, con todos los sistemas de apertura, para dar una solución que se adapte a sus deseos: grifería económica y discreta, grifería de diseño para dotar de un toque de elitismo su baño, grifería clásica... Tan solo contacte con nosotros, le visitaremos y le aconsejaremos personalizadamente para ayudarle a elegir la grifería de su vida. Trabajamos tanto con particulares como con arquitectos y empresas de construcción, siendo capaces de abastecer todo tipo de construcciones de obra nueva y reformas integrales a gran escala.

Además de instalar grifería, ofrecemos soluciones para su mantenimiento y reparación. Nuestro equipo de fontaneros experimentados es especialista en revisar los posibles defectos de la grifería de su hogar para repararlos sencillamente cambiando juntas, descalcificando, tapando de nuevo las juntas con silicona para que la grifería parezca como nueva, y por supuesto cambiando la pieza de forma integral si así fuera necesario, ofreciéndole las opciones de nuestro ya citado catálogo de grifería. Visitamos sus instalaciones sin ningún compromiso y le ofrecemos una solución rápida y económica, disponiendo de recambios en todos nuestros desplazamientos así como de algunas piezas básicas de grifería, las más solicitadas, para dar una solución instantánea a su problema.

También te puede interesar