•  

Cambio de cerraduras


Cambiar la cerradura es una de las operaciones más solicitadas tanto por empresas como por particulares que acaban de adquirir un inmueble, así como por aquellos que se han encontrado con cualquier percance con las llaves y quieren mantener la certeza de ser los únicos que tienen acceso a la vivienda o local.

En IMPIVA cambiamos cerraduras de la forma más rápida que pueda imaginar, garantizando siempre la seguridad de nuestras instalaciones. Sólo trabajamos con primeras marcas, como son SOLER, MUL-T-LOCK, EVVA, FICHET, ABUS y MAUER, siempre suministrando la última tecnología antirrobos, bien con las últimas incorporaciones tecnológicas a los mecanismos antibumping así como con las mejores sujeciones antipalanca. Al cambiarle la cerradura le entregamos un conjunto de cinco llaves para agilizar su vuelta a la normalidad sin tener que pasar por la ferretería a hacer copias. Además de cambiar cerraduras, también instalamos segundas cerraduras de seguridad, para añadir un grado más de inexpugnabilidad a la puerta de su finca. A menudo, la simple presencia de una segunda cerradura de seguridad es suficiente para disuadir a indeseables que pretendan entrar en la vivienda, que optarán por probar suerte con otra puerta menos protegida.

Desde IMPIVA recomendamos cambiar siempre la cerradura al adquirir una nueva propiedad o mudarse a vivir en ella, para evitar sorpresas por parte de antiguos propietarios, arrendatarios o inquilinos que hayan podido guardar una copia de la llave y la mantengan en su poder. También es recomendable cambiarla cuando haya extraviado la llave o le haya sido sustraída. Por un módico precio se asegurará de que es usted el único con acceso a su propiedad, sin obras ni grandes inversiones, sólo llamando a nuestro teléfono 24 horas, de atención ininterrumpida los 365 días del año. Cambie su cerradura de la mano de los mejores profesionales del sector, y vuelva a la tranquilidad. Si desea más información acerca de cerraduras de seguridad pulse aquí.


También te puede interesar