•  

Iluminación


Entre las soluciones integrales que ofrecemos desde IMPIVA está el diseño, la instalación y la reparación de sistemas de iluminación para todo tipo de ambientes. Nuestros electricistas profesionales le aconsejarán sobre las últimas novedades tecnológicas del mercado, así como de las más recientes tendencias y de aquello que más está siendo instalado y utilizado en las nuevas instalaciones de iluminación.

Ofrecemos soluciones de iluminación interior, trabajando sobre instalaciones eléctricas ya existentes y también realizando nosotros mismos la nueva instalación para hacer llegar la electricidad hasta donde instalemos los nuevos focos de luminosidad. Así, disponemos de las herramientas y el equipo para abrir obra y falsos techos, pudiendo instalar luces empotradas en techo y paredes, así como suelo y en muros de piscinas. Trabajamos con instalaciones caseras de iluminación y también con instalaciones industriales, instalando focos de gran potencia para iluminar perímetros y zonas de operaciones como fábricas, almacenes y parkings. Cualquier instalación de iluminación puede ser realizada por nuestros técnicos electricistas, los más preparados del sector. Ofrecemos también soluciones de luz exterior, de encendido manual y también de encendido automático con sensores de luminosidad para que ciertas luces se enciendan automáticamente al caer la noche. Suministramos e instalamos también iluminación de autoabastecimiento por energía solar, ideales en jardines y exteriores soleados por el nulo coste en energía eléctrica que le supondrán y por el punto añadido de belleza y elegancia de qué dotarán su jardín en las horas de oscuridad.

Instalamos también luz con sensores de movimiento, para alertar ante la presencia de intrusos o para iluminar el jardín a su paso. El consejo que estamos dando actualmente desde IMPIVA es sustituir las vetustas bombillas y sistemas de iluminación obsoletos por las últimas tecnologías LED, que le pueden llegar a suponer un ahorro del 90% de su consumo de luz, con lo que no solo estará ayudando al planeta sino también a su bolsillo. Por supuesto, en IMPIVA realizamos estas sencillas sustituciones de un modo económico y seguro.

También te puede interesar