•  

Empresa


Trabajo bien hecho

IMPIVA es una empresa dedicada a las reparaciones que ofrece servicios integrales en la provincia de Valencia, dedicada a todo tipo de servicios técnicos que requieren de profesionales cualificados, honrados y bien formados. Trabajamos con particulares, empresas, comunidades de vecinos y administraciones públicas.

Servicio eficaz

Nuestro lema es la honradez, la profesionalidad y la transparencia, y no permitimos nunca el fracaso en uno de nuestros trabajos: si algo sale mal, no paramos hasta que conseguimos solucionarlo y dejarlo en perfectas condiciones, que es a lo que nos debemos, a nuestro buen saber hacer que es precisamente la clave para la satisfacción de nuestros clientes y lo que nos permite seguir creciendo día tras día. Nuestros presupuestos son inamovibles, una vez ha sido aceptado por el cliente no realizamos nunca modificaciones ni cambios en el mismo, lo que nos convierte en una empresa de confianza en la realización de todo tipo de trabajos e instalaciones.

Soluciones integrales

Disponemos de una flota de vehículos dotados de herramientas para los trabajos de cerrajería, tanto en apertura de puertas, cambios de cerraduras, apertura y suministro de cajas fuertes, instalación de puertas blindadas y acorazadas, apertura de persianas metálicas, instalación y reparación de las mismas, instalación de persianas domésticas, motorizamos puertas, persianas y toldos... Además contamos con un camión cuba para trabajos de desatasco de tuberías y desagües a gran escala. Disponemos de vehículos para los trabajos de fontanería, con grifería y recambios disponibles en el mismo vehículo para la rápida solución de sus problemas.

Tenemos también un taller propio donde preparamos los trabajos de cristalería y carpintería de aluminio, y vehículos para los trabajos de electricistas, antenistas y albañilería ligera, carpintería y pintura. Todo esto lo encontrará en un solo número de teléfono, al alcance de su mano y atendiendo servicios de urgencia todo el año, el teléfono de su empresa multiservicios de confianza: IMPIVA.